Carta al presidente Danilo Medina por falta de pago en inglés por inmersión

.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Señor Presidente: No es la primera vez que se hace este tipo de denuncia contra el programa de Inglés de Inmersión para la competitividad. Soy profesor del programa, y me frustra que estemos en abril y todavía no hemos cobrado el primer salario de este año.

Cada año pasamos por el mismo inconveniente, según los que tienen más tiempo en el programa pasa desde el inicio en el 2004. Este año no fue la excepción.

Los profesores ya no tenemos ni para pagar el pasaje de ir a trabajar y peor aún, ¿en qué plano quedan nuestras familias y nuestras responsabilidades financieras como ciudadanos? Esto es una falta de respeto por parte del MESCYT.

Por último, nos tienen trabajando bajo condiciones muy precarias en las que se nos exige que los estudiantes tengan un rendimiento óptimo en su aprendizaje, cuando en las instalaciones no contamos siquiera con condiciones básicas como baños, aires acondicionados y no nos proveen con el material para que los estudiantes respondan a los requisitos del programa.

Los profesores se desviven por enseñar un idioma nuevo, lo damos todo y obtenemos muy buenos resultados, pero nos pagan cuando les da la gana y a veces ni nos pagan nuestros salarios completos, además de que nuestro seguro de salud está desactivado 6 meses del año obligándonos a pagar cualquier clase de gasto de salud de nuestros bolsillos vacíos.


Señor Presidente, haga algo, esto es un abuso, estamos desesperados.

Tu fe continúa moviendo montañas.

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA