Carolina Serrata, candidata a diputada por el PRM critica Congreso Nacional no cumple rol de fiscalizar

.
Carolina Serrata está acompañada de los periodistas Yunior Espinosa, Marino Ramírez y Félix Reyna, conductores del programa televisivo "Sobre los Hechos, donde fue entrevistada.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La abogada Carolina Serrata, candidata a diputada por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), dijo que el actual Congreso Nacional no ejerce la labor de fiscalizar las actuaciones de los funcionarios públicos.

Aboga por una Ley de Partidos Políticos para regular el sistema interno de esas entidades, argumentando que las escogencias de los candidatos en todas las organizaciones políticas fue dramática porque se carece de normas claras para elegir los aspirantes a cargos.

“Esto nos motiva a llegar al Congreso que no solamente tiene la labor de legislar, sino también la de fiscalizar y representar; esta labor de fiscalizar que realmente está tan olvidada porque el legislador no se le ve que está cumpliendo ese rol”, manifestó Serrata.

La dirigente perremeísta ofreció esas declaraciones al ser entrevistada en el programa televisivo “Sobre los Hechos”, el cual es conducido por Marino Ramírez, Feliz Reyna y Yunior Espinosa, que se transmite por Color Visión.

Escogencia de candidatura
Serrata dijo que fue escogida como candidata a diputada en la encuesta interna que realizó esa entidad política y que no se benefició de la cuota de la juventud y la mujer que el PRM la establece en los estatutos.

 “Para nosotros es un orgullo poder representar la juventud y la mujer de nuestro partido. Hemos sido portavoz de que la cuota de discriminación positiva para la mujer y la juventud. Tenemos la dicha y la aprobación de la militancia perremeísta de escogernos como candidata a diputada”, expresó.

Expectativa electoral
Carolina Serrata sostuvo que el PRM y los partidos aliados ganarán cuatro diputados de los seis que se elegirán en la circunscripción 1 del Distrito Nacional.

“En esa circunscripción es que nuestro partido está mejor posicionado”, agregó y pidió a los electores que evalúen los perfiles de los candidatos.

Tu fe continúa moviendo montañas.

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA