Subscribe Us

 


Carolina Mejía dice el cambio es promover ecoturismo y respetar el medio ambiente

ATMÓSFERA DIGITAL, LA VICTORIA.- La economista Carolina Mejía, candidata a la vicepresidencia de la República por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), aseguró que trabajará por el bienestar de esta comunidad de mano con el Ayuntamiento. Prometió que se construirán las carreteras, acueductos y todo lo que haga falta para mejorar la calidad de vida de cada residente.

Mejía visitó el parque Humedales del Ozama en ocasión del Día Internacional de la Tierra. Allí indicó que es necesario promover el ecoturismo, importantizando la preservación del medioambiente.

Reconoció la riqueza natural que tiene el país, al tiempo que lamentó la poca importancia brindada a los Humedales por las autoridades.

En una nota enviada a los medios, se indica que Mejía criticó la falta de planificación del gobierno central que -aseguró- afecta la preservación de las reservas naturales y del Medio Ambiente.

Afirmó que, además de la contaminación ambiental, está la corrupción administrativa, la cual definió como “un virus que no permite el desarrollo del turismo y el progreso particular de los parques nacionales de todo el país”

La candidata del PRM se comprometió a que, en el gobierno del aspirante a la presidencia Luis Abinader, se crearán las riquezas y se desarrollará esta tan importante área del turismo que no solo sirve para recreación, sino también para la generación de empleos para todos los habitantes.

Con motivo del Día Internacional de la Tierra la candidata exhortó a preservar los recursos naturales, aportar al planeta con la conservación del medioambiente, evitando contaminar el entorno y siendo más responsables con la tala de árboles, que es la mayor causa de la desaparición de los ríos.


La candidata vicepresidencial realizó un mano a mano en los municipios Guerra, San Luis y La Victoria, acompañada por los candidatos a alcalde Julio Encarnación y Marcia Rosario, y el aspirante a diputado Alexis Jiménez.

Publicar un comentario

0 Comentarios