Subscribe Us

 


Candidato a diputado de AlPaís dice PLD se ha convertido en una amenaza para la democracia

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El candidato a diputado de Alianza País,  Claudio Caamaño Vélez, manifestó que el polo oficialista acapara todos los poderes del Estado, por lo que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se ha convertido en una amenaza para la democracia.

“Todos los órganos encargados de resolver conflictos en materia electoral: Junta Central Electoral, Tribunal Superior Electoral y Tribunal Constitucional, han mostrado su falta de independencia y su servilismo político”, dijo Caamaño.

Caamaño señaló que debido a ello cualquier conflicto que se presente en las próximas elecciones, tendrá que ser resuelto en las calles.

“No se puede esperar justicia justicia en los tribunales y el pueblo está consciente de ello,  por lo que cualquier conflicto que se presentase en estas elecciones tendrá que encontrar solución en las calles”, añadió.

Caamaño Vélez hizo un llamado al pueblo para que realice un voto consciente en los próximos comicios,  haciendo frente al clientelismo brutal del oficialismo.

“Pertenecemos a una generación comprometida en hacer una política diferente. Capaz de echar a un lado las diferencias cotidianas para unirse y defenderse”, señaló Caamaño.


Planteó que las diferentes  organizaciones de la oposición deben ponerse de acuerdo y diseñar una metodología que permita que el 15 de mayo cada delegado de partido defienda sus votos.

Publicar un comentario

0 Comentarios