Candidato alcalde Santiago Riverón expondrá propuesta municipal a dajaboneros ausentes

.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El candidato a la alcaldía del municipio de Dajabón por el Partido Unión Demócrata Cristiana (UDC), Santiago Riverón anunció que expondrá su proyecto de gobierno municipal a los dajaboneros que residen en Santo Domingo y otros puntos del país.

El encuentro se realizará este miércoles 27 de abril a partir de las 7:00 de la noche en la oficina del Grupo Ciresa, en la avenida 27 de Febrero #409,  Plaza Karina, en el Ensanche Quisqueya en Santo Domingo, donde han sido convocados decenas de dajabonenses, que escucharán las propuestas a ser ejecutada en caso de llegar a dirigir el cabildo local a partir del próximo 16 de agosto.

Mediante un comunicado de prensa, Riverón explicó que la iniciativa tiene como propósito que los ciudadanos oriundos de Dajabón y sus familiares residentes en el interior y exterior conozcan los planes y proyectos que tiene su propuesta política en favor de los hijos de esa demarcación fronteriza.

La agenda que agotará el comunicador y aspirante alcalde de la UDC, apoyado por varias organizaciones sociales y comunitarias incluye su participación en varios programas de televisión y radio de la capital.

Santiago Riverón, quien ha ejecutado una amplia obra social y comunitaria desde hace varios años en beneficio de la ciudad de Dajabón, está acompañado en la boleta por la doctora Maritza Sosa, como candidata a vicealcaldesa, junto a un selecto grupo de aspirantes a regidores.

Tu fe continúa moviendo montañas.

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA