Subscribe Us

 


Candidata a diputada por el PRM dice hay que cambiar mentalidad de los polĂ­ticos dominicanos

ATMĂ“SFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La abogada Carolina Serrata MĂ©ndez, aspirante a diputada por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la circunscripciĂłn 1 del Distrito Nacional, considerĂł que hay que cambiar la mentalidad de los dirigentes polĂ­ticos dominicanos, si quiere que la polĂ­tica ayude cambiar a la sociedad.

La vicepresidenta nacional de la Juventud Revolucionaria Moderna (JRM) expresó que se debe hacer conciencia sobre esa necesidad, por lo que será una de sus tareas, si es escogida como legisladora en las elecciones de mayo próximo.

Serrata MĂ©ndez destacĂł la necesidad de que el Congreso Nacional apruebe la Ley de Partidos y Agrupaciones PolĂ­ticas, la cual asegurĂł que no ha sido aprobada por falta de voluntad del liderazgo polĂ­tico dominicano.

La candidata al Congreso Nacional tiene entre sus proyectos principales la aprobaciĂłn de las leyes de emprendimiento e innovaciĂłn, primer empleo y de primeras viviendas.

“Algunos de mis proyectos fueron incorporados por Abinader en su proyecto de gobierno joven”, sostuvo la dirigente perremeĂ­sta.

Asimismo, consideró que el Congreso Nacional no puede, ni debe, estar de espaldas a las demandas más elevadas de la sociedad dominicana.


“Por eso cada uno de las dominicanas y dominicanos debemos ser una  voz de cambio para nuestro paĂ­s”, dijo Serrata MĂ©ndez.

Publicar un comentario

0 Comentarios