Subscribe Us

 


Aspirante a diputada PRM dice jóvenes y mujeres quieren un cambio encabezado por Abinader

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Una candidata a diputada del Partido Revolucionario Moderno (PRM) dijo este domingo que los jóvenes y las mujeres están convencidos que este país necesita un cambio en la administración pública, el cual será encabezado por Luis Abinader.

En ese sentido, la abogada Carolina Serrata, postulada en la Circunscripción 1 del Distrito Nacional, aseguró que en 16 de gobierno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) no se han resuelto los problemas básicos de la nación.

“Ahora vemos promesas que nuevamente hace el presidente reeleccionista hablando de una República Digital, que vergüenza”, sostuvo Serrata al ser entrevistada por el periodista Guillermo Guillermo Gómez en el programa Aeromundo que se difunde cada domingo por Color Visión.

La dirigente del PRM expresó que en sus recorridos por los distintos sectores ha palpado las problemáticas que sufren los moradores, donde no hay agua potable y padecen de largas tandas de apagones.

“Vemos la mujer dominicana que no tiene oportunidad de educación y empleo, así estamos hablando de una supuesta modernidad. Nosotros como jóvenes muchas veces nos sentimos decepcionados porque no veíamos una luz en el camino”, manifestó.


La aspirante a legisladora declaró que se ha involucrado en política buscando un cambio que lo representa el PRM, destacando las cualidades de Abinader, candidato presidencial del PRM, y Carolina Mejía, aspirante vicepresidencial.

Publicar un comentario

0 Comentarios