Abinader dice PRM vigilará que cada voto a favor de sus candidatos sea computado

.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial Luis Abinader afirmó este miércoles que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y fuerzas aliadas están dando los pasos necesarios para que se les cuente hasta el último voto que emita el pueblo en favor de las candidaturas del cambio, que tendrán una contundente victoria en las próximas elecciones.

Durante una reunión con cientos de candidatos a alcaldes y directores de distritos de la coalición opositora que lo postula a la Presidencia, Abinader sostuvo que el cómputo electrónico de votos debe ser confirmado en los casos que requieran la garantía de transparencia y pulcritud del proceso electoral.

Expuso que el PRM y aliados están dando seguimiento a cada paso y cada proceso de la organización de las elecciones, y que están haciendo sus observaciones y comentarios a la Junta Central Electoral por las vías institucionales.

Abinader expresó su confianza en que la atención con que el PRM y aliados están siguiendo las elecciones, así como otros partidos y organizaciones nacionales e internacionales, contribuirán a que el proceso fortalezca el proceso institucional y democrático del país.

Exhortó a los aspirantes municipales y a toda la dirigencia a unificar el trabajo de organización, electoral y de propaganda con los esfuerzos que hacen los equipos que impulsan las candidaturas congresuales y presidencial.


En la actividad, efectuada en el club Los Prados, también intervinieron Roberto Fulcar y César Cedeño, directores nacional y ejecutivo de campaña, quienes motivaron el trabajo político, electoral y de organización, y Deligne Asención, coordinador de Operaciones, a quien correspondió hacer la evaluación y recomendar los ajustes en cada uno de los programas de la plataforma Victoria 2016.

Tu fe continúa moviendo montañas.

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA