Abinader asegura que solo Dios detiene el cambio y “estamos preparados para defenderlo”

.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, aseguró que en los próximos comicios habrá una especie de movimiento telúrico y están preparados para que se les cuente hasta el último voto.

No nos oponemos al escrutinio electrónico pero también pensamos que tiene que haber una confirmación manual en unos casos que garantice la transparencia del proceso, enfatizó.

Aseguró que el PRM está preparado electoralmente y que tuvo delegados en el 98% de las pruebas que se realizaron para el sistema de escrutinio electrónico, mientras que solamente en el 60% estuvieron los delegados de otro partido.

Sólo acciones que no quiero ni mencionar pueden cambiar el escenario de hoy que es un escenario de segunda vuelta, pero que si aceleramos puede ser un escenario de primera vuelta a favor nuestro, argumento en un encuentro con candidatos a alcaldes.

Instó a los candidatos a hacer campaña publicitaria conjunta con los candidatos a senadores y la campaña presidencial para unir los tres niveles y hacer la defensa del voto.

Sólo Dios detiene el cambio y yo quiero decirle a ustedes y al país, nosotros sabemos, conocemos y hemos asumido la coyuntura histórica y que no le quepa la duda a nadie que tenemos la decisión, el coraje y todos los atributos necesarios para defender la democracia dominicana y cada voto del cambio y no vamos a permitir bajo ninguna circunstancia que se juegue con el trabajo, con el sudor, con el deseo, con la intención de voto de los dominicanos”‎, dijo.


Tu fe continúa moviendo montañas.

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA