Subscribe Us

 


Venezolana dice en RD hay comunicadores en TV que se han quedado leyendo noticias vencidas

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La comunicadora venezolana Carmen Elena Manrique dijo que la televisión dominicana hay un grupo de sus colegas que se han quedado en la onda de leer noticias vencidas.

La expresentadora de programa "Focus", quien se despide de la pantalla chica,  apuntó, en ese sentido, que a pesar de que existen estas propuestas, esas tienen sus públicos. 

"Lejos de una crisis de contenido en la televisión, creo que hay un abanico de posibilidades para ver tanto en el cable como la televisión local lo que hace que el público se disperse", agregando que hay buenas producciones en la televisión nacional.

"Hay unos programas mejores que otros, hay programas que invierten mucho más, que gastan más y se ven la calidad que reflejan semanal o diario", dijo en una conversación con periodista de Más Vip. 

Manrique agregó, en ese caso, que hay otras producciones locales que a diferencia de los que invierten y tienen buen contenido hay otros que no.

"Hay otros que se han quedado en la onda de quedarse sentado en una silla a comunicar noticias ya vencidas, pero también tiene su público". 

Leer más en MAS VIP

Publicar un comentario

0 Comentarios