Mujeres de la Circunscripción 3 del Distrito Nacional respaldan aspiraciones de Sergio Moya a diputado

.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.-  Un grupo de mujeres de sectores de la zona norte del Distrito Nacional hicieron público su respaldo a las aspiraciones de Sergio Moya (Gory), quien está postulado a diputado por la Circunscripción 3.

Aleyda de la Cruz, quien fungió como vocera de las mujeres, manifestó que decidieron sumarse a las “Mujeres Modernas con Gory” porque él se ha convertido en una mano amiga para los residentes en los sectores más pobres, con soluciones a problemas puntuales que afectan a esos barrios, en especial los de mujeres en estado de gestación y enfermas a través de la Fundación Sergio Moya.

Las mujeres aprovecharon un acto en su honor organizado por el aspirante a legislador para hacer saber que se sumaban a ese proyecto y trabajarán para llevarlo a ser su representante en la Cámara de Diputados.

De la Cruz aseguró que ese grupo de mujeres no descansará hasta hacer de la candidatura de Sergio Moya la más votada y representativa de las aspiraciones de quienes por décadas han sido marginados.


Los sectores capitalinos que pertenecen a la Circunscripción 3 son el 24 de Abril, Domingo Savio, Ensanche Capotillo, Ensanche Espaillat, Ensanche Luperón, Ensanche Simón Bolívar, Gualey, María Auxiliadora, Mejoramiento Social, Villa Consuelo y Villa Francisca.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA