Mail Boxes Etc presenta una nueva forma de impresión

.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El acto de impresión permite estampar huellas individuales en cualquier superficie. Y es pensando en esta posibilidad, que los ejecutivos  de la empresa Mail Boxes Etc. lanzaron el portal digital Printéalo.do, un espacio que brinda variadas opciones de diseño e impresión de documentos y artículos personalizados para satisfacer cada necesidad. Desde aquellas orientadas al ámbito empresarial, hasta esos gratos detalles para obsequiar en fechas importantes.

La actividad de lanzamiento estuvo encabezada por José Vela Pellerano, gerente general de Mail Boxes Etc; Javier Elías, vicepresidente comercial y José Olivier, socio de la empresa.

En su alocución a la prensa, Vela Pellerano expresó que a través de www.printealo.do, el usuario  podrá elegir o confeccionar en el portal sus tarjetas de presentación, hojas timbradas, invitaciones, flyers, tarjetas de felicitación, fotos, tazas, Etc.; utilizando las múltiples plantillas que estarán a su disposición de manera gratuita, contando con la posibilidad además de cargar sus propios artes para personalizar e imprimir.

Esta nueva herramienta posibilita elegir el diseño de preferencia, personalizarlo, seleccionar la cantidad  deseada y elegir las formas de pago y entrega. Todo en un entorno automatizado y desde la comodidad del hogar o la oficina.

El envío puede ser a domicilio, opción que refuerza la reducción de costos asociados a los servicios de impresión.

Para quienes se inclinan por aquellos elementos marcados por la originalidad, en Printéalo.do podrán encontrar una línea de edición limitada con las ilustraciones de los diseñadores dominicanos Joel de Los Santos (Poteleche) y Omar García (Angurria). Estos diseños podrán ser personalizados según la preferencia del usuario y adaptados a cualquier objeto o documento.

Printéalo es el primer portal Web-To-Print en Latinoamérica, que ofrece servicios de diseño e impresión en línea con entrega a domicilio y/o  en un centro Mail Boxes Etc. (MBE).

Con más de quince años de experiencia en el mercado dominicano y con varias sucursales distribuidas a nivel nacional, el modelo de negocio de Mail Boxes Etc. está basado en la filosofía de impresión bajo demanda, solución que ayuda a los usuarios a reducir costos y tiempo en diseño, impresión, equipos, entre otros.
Con el lanzamiento de Printéalo, Mail Boxes Etc. reitera su compromiso con el desarrollo de innovaciones tecnológicas orientadas a mejorar la experiencia de sus clientes, ampliando así las opciones de impresión de todo tipo de  documentos a través de una herramienta  netamente automatizada.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA