Subscribe Us

 


Mail Boxes Etc presenta una nueva forma de impresiĆ³n

ATMƓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El acto de impresiĆ³n permite estampar huellas individuales en cualquier superficie. Y es pensando en esta posibilidad, que los ejecutivos  de la empresa Mail Boxes Etc. lanzaron el portal digital PrintĆ©alo.do, un espacio que brinda variadas opciones de diseƱo e impresiĆ³n de documentos y artĆ­culos personalizados para satisfacer cada necesidad. Desde aquellas orientadas al Ć”mbito empresarial, hasta esos gratos detalles para obsequiar en fechas importantes.

La actividad de lanzamiento estuvo encabezada por JosƩ Vela Pellerano, gerente general de Mail Boxes Etc; Javier Elƭas, vicepresidente comercial y JosƩ Olivier, socio de la empresa.

En su alocuciĆ³n a la prensa, Vela Pellerano expresĆ³ que a travĆ©s de www.printealo.do, el usuario  podrĆ” elegir o confeccionar en el portal sus tarjetas de presentaciĆ³n, hojas timbradas, invitaciones, flyers, tarjetas de felicitaciĆ³n, fotos, tazas, Etc.; utilizando las mĆŗltiples plantillas que estarĆ”n a su disposiciĆ³n de manera gratuita, contando con la posibilidad ademĆ”s de cargar sus propios artes para personalizar e imprimir.

Esta nueva herramienta posibilita elegir el diseƱo de preferencia, personalizarlo, seleccionar la cantidad  deseada y elegir las formas de pago y entrega. Todo en un entorno automatizado y desde la comodidad del hogar o la oficina.

El envĆ­o puede ser a domicilio, opciĆ³n que refuerza la reducciĆ³n de costos asociados a los servicios de impresiĆ³n.

Para quienes se inclinan por aquellos elementos marcados por la originalidad, en PrintĆ©alo.do podrĆ”n encontrar una lĆ­nea de ediciĆ³n limitada con las ilustraciones de los diseƱadores dominicanos Joel de Los Santos (Poteleche) y Omar GarcĆ­a (Angurria). Estos diseƱos podrĆ”n ser personalizados segĆŗn la preferencia del usuario y adaptados a cualquier objeto o documento.

PrintĆ©alo es el primer portal Web-To-Print en LatinoamĆ©rica, que ofrece servicios de diseƱo e impresiĆ³n en lĆ­nea con entrega a domicilio y/o  en un centro Mail Boxes Etc. (MBE).

Con mĆ”s de quince aƱos de experiencia en el mercado dominicano y con varias sucursales distribuidas a nivel nacional, el modelo de negocio de Mail Boxes Etc. estĆ” basado en la filosofĆ­a de impresiĆ³n bajo demanda, soluciĆ³n que ayuda a los usuarios a reducir costos y tiempo en diseƱo, impresiĆ³n, equipos, entre otros.
Con el lanzamiento de PrintĆ©alo, Mail Boxes Etc. reitera su compromiso con el desarrollo de innovaciones tecnolĆ³gicas orientadas a mejorar la experiencia de sus clientes, ampliando asĆ­ las opciones de impresiĆ³n de todo tipo de  documentos a travĆ©s de una herramienta  netamente automatizada.

Publicar un comentario

0 Comentarios