Luis Abinader se muestra consternado por muerte de Aquino Febrillet; PRM suspende caravana en SDE

.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), economista Luis Abinader, se mostró consternado la tarde de este viernes  por asesinato de Mateo Aquino Febrillet, aspirante a senador por San Cristóbal.

“Consternado por el fallecimiento de nuestro amigo y candidato; rector Mateo Aquino Febrillet. Nadie debe morir en manos de nadie. Justicia!”, escribió el dirigente político en su cuenta de Twitter @luisabinader .

Asimismo, dijo: “Mi amigo @RectorUASD no tengo palabras para decir adiós. Estamos en política por el bien común. Dios! Ayúdanos a construir cultura de paz”.

Abinader agregó que las actividades proselitistas estaban suspendidas por la tragedia que afectan a las familia involucradas.

La Dirección de Comunicaciones del PRM informó que tras conocerse el hecho de sangre fue suspendida la caravana que estaba pautada para este viernes en Santo Domingo Este.

La marcha estaba pautada para las 3:00 de la tarde donde también estaría presente  Carolina Mejía, candidata vicepresidencial de PRM.

Condena asesinato de Aquino Febrillet; pide responsables sean llevados a la justicia

Luis Abinader condenó el asesinato del maestro Aquino Febrillet, aspirante a senador por San Cristóbal y exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Dijo que espera que la Policía Nacional lleve a la justicia los responsables de ese hecho de violencia.

Abinader ofreció esas declaraciones cuando se presentó al Centro Médico Real, acompañado de Carolina Mejía, candidata vicepresidencial PRM, a solidarizarse con la familia de Aquino Febrillet.

"Carolina y nosotros nos encontrábamos camino a una actividad que teníamos en Santo Domingo Este cuando nos enteramos de este doloroso hecho. Vinimos aquí a dar el pésame a los familiares", expresó.

Calificó como penoso y muy lamentable la tragedia que enluta a la familia Febrillet.


0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA