Luis Abinader: “Diplomáticos vagos que se preparen porque es para fuera que van”

.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, afirmó que en el país hay diplomáticos que no trabajan y que devengan salarios superiores a lo que percibe el presidente de los Estados Unidos.

Tras referirse a un artículo publicado por el embajador dominicano en Panamá, César Medina, sobre la preocupación de una abstención del PRM en la contienda electoral del próximo l5 de mayo, dijo que en un gobierno suyo no habrá diplomáticos vagos, como ese personaje.

Declaró que no es posible que un embajador acreditado en el exterior abandone sus obligaciones para venir a hacer política en el país. 

“Mire con la pobreza que vive el pueblo dominicano no pueden existir en un gobierno nuestro, diplomáticos que no trabajan y ganan jugosos sueldos en dólares”, consideró, momento después de regresar al país desde los Estados Unidos, donde realizó una gira política.


Dijo asimismo, que como parte esencial del cambio, a partir del próximo l6 de agosto, diplomáticos vagos que no trabajen, “que se preparen porque es para fuera que van”.

Tu fe continúa moviendo montañas.

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA