Juventud Luis Abinader Presidente presentará propuestas a jóvenes de la diáspora

.
Miembros de la Juventud Luis Abinader Presidente.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La Juventud Luis Abinader Presidente (JLAP)  informó este miércoles agotará una amplia agenda en las seccionales del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Estados Unidos para presentar  la propuesta de “Gobierno Joven” con a los jóvenes de la diáspora.

Eilyn Beltrán, coordinador nacional de la JLAP, dijo que visitarán las seccionarles de  New York, New Jersey, Rhode Island y Boston para dar a conocer las ideas de cambio que representa Abinader  para la República Dominicana.

Beltrán expresó que es necesario presentarle a la diáspora juvenil la situación que impera  en la sociedad  dominicana con la falta de oportunidades para ese segmento poblacional  y  la inseguridad  que arropa a todos los sectores, como resultado de la corrupción que arropa el país.

“En este recorrido a parte de presentar nuestras propuestas haremos un llamado a los jóvenes a que den una mirada a la realidad que vive su país de origen y se integren a formar parte del cambio que necesita la República Dominicana”, señaló el dirigente político.

Asimismo, manifestó que mostrarán a los  jóvenes que Luis  Abinader recuperará la confianza que ha perdido la  familia dominicana  por la inseguridad que hay en las calles producto de la falta de responsabilidad  del gobierno de Danilo Medina y el Partido de  la Liberación Dominicana (PLD).

Además, señaló  que es una burla que se considere una percepción los índices de delincuencias  que existen actualmente en el país, por lo que pedirá el voto que recupere la confianza a los jóvenes que residen en esas ciudades estadounidenses.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA