Subscribe Us

 


Juventud con Luis Abinader propone un “Gobierno Joven” cercano a dominicanos residentes en el exterior

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.-  La Juventud con Luis Abinader Presidente (JLAP) visitó durante el pasado fin de semana las seccionales de la circunscripción 1 de Ultramar donde presentaron la propuesta "Gobierno Joven" del candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

El coordinador de la JLAP, Eilyn Beltrán, informó que durante el encuentro con la diáspora  hicieron contacto con dominicanos residentes en New York, New Jersey, Massachusetts y Rhode Island.

Dijo que el proyecto de Luis Abinader enfocado a la juventud que vive  en el exterior busca que puedan recuperar la confianza y la esperanza en su país.

Beltrán manifestó que los jóvenes residentes en el extranjero tienen el sueño de en algún momento regresar a su nación y se le garantice seguridad en las calles, empleos, calidad en la educación y nuevas oportunidades.

“Lo que se percibe y se siente en la comunidad dominicana residente en el exterior es un respaldo mayoritario a la candidatura del cambio que representa Luis Abinader y el PRM acompañado de un inmenso deseo de que la República Dominicana transite un camino mejor”, resaltó Beltrán al iniciar la presentación de propuestas.

De su lado, Carlos Mendieta, director ejecutivo de la campaña Juvenil, ofreció detalles de la propuesta de “Gobierno Joven” de Luis Abinader para los jóvenes de la diáspora.

Agregó que ese plan consiste en la creación de una “Bolsa de Empleos”, el establecimiento de un fondo especial para emprendedores del exterior, un programa de promoción y vinculación de los jóvenes de la diáspora con sus comunidades.

Además, la creación de un portafolio de inversiones para emprendedores y la creación de un programa de acompañamiento para los jóvenes que llegan a ultramar a través de las embajadas y consulados dominicanos y la búsqueda de acuerdos internacionales para establecer una carpeta de becas especiales para jóvenes residentes en el exterior.

La actividad contó con la presencia de Carlos Milanesse, Ricardo López y Zulay Mateo, coordinadores de Ultramar de JLAP; Jhon Sánchez, en la seccional de New York; Santiago Arroyo, coordinador de la seccional de New Jersey; Robinson Rodríguez, coordinador de la seccional de Rhode Island y Emmanuel López e Indhira de la seccional de Massachusetts, entre otros altos dirigentes juveniles del PRM.


También participaron junto a la delegación dominicana Cristian Sánchez, gerente de operaciones de JLAP; Efrain Hirujo, director de finanzas; Miguel Núñez, director Electoral y Kristian Shultz, sub-director ejecutivo.

Publicar un comentario

0 Comentarios