Estados Unidos no financiará partidos dominicanos que apoyen agenda LGBT

.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La Embajada de los Estados Unidos en República Dominicana desmintió este viernes las declaraciones de la directora de la Agencia de los Estados Unidos de Desarrollo Internacional (USAID), Alexandria Panehal, de que la entidad financiará actividades de la comunidad LGBT, incluyendo a los candidatos a cargos electivos que apoyen a ese segmento poblacional. 

“El Gobierno de los Estados Unidos de América no financia a ningún partido político al igual que ningún candidato en el actual proceso electoral, ya sea en la República Dominicana o en ninguna otra parte del mundo. Cualquier informe publicado al contrario es incorrecto”, dice un comunicado difundido por el departamento de Prensa de la Embajada estadounidense en República Dominicana.

Panehal hizo el anuncio el pasado 2 de marzo durante el lanzamiento de la nueva Cámara de Comercio LGBT de la República Dominicana.


Varias organizaciones no gubernamentales de los Estados Unidos dejaron formalmente inaugurada la Cámara de Comercio LGBT de la República Dominicana en el marco de la Cuarta Cumbre de la Cámara Gay y Lésbica Nacional de los Estados Unidos (NGLCC-LGTB) de las Américas celebrada durante los días 2 y 3 de marzo en Santo Domingo.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA