En Jaque Radio lanza campaña de prevención por Semana Santa

.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La Semana Santa es tiempo de reflexión y de sano esparcimiento. Pero, cada año se ve empañada por la cantidad de casos que ocurren durante este feriado, así como la alta tasa de accidentes de tránsito, como de intoxicaciones alcohólicas y alimenticias.

Como aporte a la sociedad y con la intención de convertirse en multiplicadores de la buena información en República Dominicana, los integrantes de En Jaque Radio, Iohan Fuertes, Mandy En Gajos y Robert Llaverías, lanzan campaña #SemanaSantaEnJaque por tercer año consecutivo. La misma será difundida a través del espacio radial, redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) y www.enjaqueradio.com.

Dentro de los aspectos a comunicar destacarán: la importancia de revisar el vehículo antes de viajar, el correcto consumo de agua potable, el respeto a las señales de tránsito, tips de cuidados de la piel ante los daños que podría ocasionar el sol, cómo proteger la naturaleza, el consumo moderado de bebidas alcohólicas y otros tópicos.

“Entendemos que cada individuo puede ser ente de prevención en esta Semana Mayor. La idea es promover la prudencia y así disminuir los casos estadísticos de tragedias durante el feriado”, expresó Fuertes.

“Esperamos que tanto los oyentes, como nuestro seguidores en redes sociales, se unan a la causa, de manera la campaña tenga mayor éxito, se propague mucho más el mensaje y den como resultado unas mejores vacaciones”, dijo Llaverías.


En Jaque Radio se transmite todos los sábados de 12 a 2 de la tarde por La Bakana 105.7 F.M.

Tu fe continúa moviendo montañas.

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA