Diulka Pérez denuncia trabas en sus aspiraciones al Círculo de Locutores

.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La periodista y candidata a presidenta del Círculo de Locutores Dominicanos, Diulka Pérez, denunció que se le están imponiendo una serie de trabas para que abandone su aspiración.

Reveló que fue emplazada a terminar el proceso de inscripción para las elecciones del Círculo de Locutores Dominicanos y recibió una posterior advertencia de quedar fuera del proceso, esto por parte de la Comisión Electoral del organismo.

La presentadora de noticias destacó como una de los obstáculos, el que aún no se le ha entregado el padrón electoral del Círculo. “Iríamos a ciegas a expensas de cualquier triquiñuela, pues el padrón está en manos de la directiva que busca reelegirse”.

Pérez junto a los precandidatos José Rosario y Carlos Suero, interpusieron un recurso de amparo ante en el Tribunal Superior Contencioso Administrativo (TSA), por el cual se paraliza cualquier proceso o acción hasta tanto el juez no se pronuncie sobre las demandas presentadas.

Indicó que un elemento que exige la entidad y el cual podría ser utilizado para que esta abandone la candidatura, es el pago de un monto ascendente a 48 mil pesos de cuotas de los miembros de su plancha, el cual dice ya ejecutó.

“Ya pague a esa comisión y al CLD la suma de RD$47,300 por derecho a participar en las elecciones”, afirmó la periodista.


Pérez se pronunció a través de una misiva dirigida a la comisión electoral del CLD, jefes de medios y generadores de opinión.

Tu fe continúa moviendo montañas.

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA