Celebran torneo amistoso de golf femenino en Bonao

.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Herminia Valdez de Canaán, polifacética deportista bonaense y su esposo Osvaldo Canaán, celebran este jueves 3 de marzo el Primer Intercambio Amistoso Femenino, con la presencia de seis clubes, para jugar en el formato threesome, en la modalidad Best Ball.

El inicio del recorrido es a las 9:00 AM, en el Bella Vista Golf Club, diseñado por Robert Trent Jones Sr. inaugurado en el año 1977, de 9 hoyos, par 3, para darle dos vueltas y completar 18 hoyos, instalación ubicada en la zona urbana.

Estarán accionando las damas del Cayacoa Golf & Country Club, Las Aromas Golf Club de Santiago, Jarabacoa Golf Club, La Romana Country Club, de Casa de Campo; el Santo Domingo Country Club y las anfitrionas del Bonao Country Club.

Experiencia de Valdez de Canaán en el golf
Socia y colaboradora con el Bonao Country Club,  iniciando en el 1992, jugadora brillante de varias paradas de los Tour Femeninos de la Federación Dominicana de Golf (FEDOGOLF) y en los distintos torneos invitacionales sobresalientes, en todo el país.

Iniciadora de los encuentros de golf con las damas entre Bonao y el Santo Domingo Country Club, siendo convivencia de confraternidad, en la actualidad; Enseña el golf para niños, jóvenes y adultos.

Estuvo en los mejores escenarios del golf femenino de los EE.UU, siendo en una época miembro de la Asociación de Golf Profesional de Damas (LPGA), llegando a pre-entrada, clasificativo, siendo la segunda, de la estelar Brenda Corrie.

En el plano internacional fue invitada al torneo internacional de golf de la Peugeot, en París, Francia.


Por Williams Martínez Burgos.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA