Carolina Mejía visita mercado de la Duarte y promete acciones

.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO, (EFE).- La candidata vicepresidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Carolina Mejía, recorrió ayer las instalaciones del Mercado Nuevo de la Duarte, y se comprometió a emprender, en un eventual Gobierno, acciones conjuntas que resuelvan las necesidades que afectan a los asociados y pobladores que acuden a esas instalaciones de abasto de la capital.

En ese sentido, firmó un acuerdo, a nombre del candidato presidencial del PRM, Luis Abinader, con la Asociación de Comerciantes importadores del Mercado de Villa Consuelo.

Mejía, hija del expresidente Hipólito Mejía, inició su recorrido por el mercado a las 7:00 de la mañana.

De acuerdo con una nota enviada por el partido opositor, Carolina Mejía “visitó gran parte de los centros comerciales y saludó a los propietarios, empleados y clientes, así como transeúntes que la recibieron con aplausos, algarabías y vítores”.

En el convenio firmado con la Asociación de Comerciantes de Villa Consuelo, Mejía se comprometió a impulsar una revisión de todo el sistema de importación del país, con el objetivo de optimizar las gestiones aduanales, agilizar los procedimientos, actualizar las normas y aplicar los principios de equidad, legalidad y transparencia.


También abordar una revisión del sistema impositivo, para que sea más justo y factible, aportando al sector estímulos adecuados para mejorar la suma de sus factores de incidencia, hasta alcanzar la instauración de un proceso diáfano, sostenido y dinámico de su desarrollo.EFE

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA