Subscribe Us

 


Bayer abre convocatoria a la segunda edición del Premio Periodístico a la Innovación para el Desarrollo Sostenible

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Un nuevo reconocimiento a la labor de los periodistas y su contribución a la sociedad para una vida mejor, es lo que persigue la empresa de Ciencias de la Vida, Bayer, con la apertura de la segunda convocatoria del Premio periodístico a la innovación para el desarrollo sostenible, desde este 22 de febrero hasta el 15 de abril de 2016.

En su segunda edición para la República Dominicana Bayer galardonará la labor de los periodistas que realizan su trabajo no solo en el ámbito informativo, sino también, al educar y sensibilizar a la población en temas fundamentales como el desarrollo sostenible.

“Bayer es una empresa innovadora del más alto nivel con más de 150 años de historia y competencias clave en los ámbitos de la salud y la agricultura. Con nuestros productos estamos contribuyendo a encontrar soluciones a algunos de los mayores desafíos de nuestra era y los medios de comunicación cumplen un papel trascendental en dar a conocer estas innovaciones que son ciencia para una vida mejor”, afirmó Carolina Murillo, gerente de Comunicaciones Externas para la región.

La comunicadora agregó que se premiarán tres categorías: reportaje de investigación, notas Web, y notas diarias sobre temas relacionados con la innovación, protección del medioambiente e iniciativas sociales que promuevan una vida mejor.

Participarán los trabajos periodísticos publicados entre 1 de marzo de 2015 y el 22  de febrero de 2016, en medios informativos dominicanos de alcance comunal, nacional o regional, ya sea radial, escrito, televisivo o digital. El premio y las bases del concurso serán publicadas en el portal www.centralamerica.bayer.com.

En la pasada edición del premio en el país, fueron reconocidos los comunicadores Lisania Batista del Diario Libre, Saiury Calcaño de Listín Diario y Ulises Jiménez de Telemicro.

En la ceremonia de premiación del pasado año participó el destacado periodista y productor internacional Harris Whitbeck, con la conferencia “El Periodismo innovador en la era digital”, y en esta ocasión estará presente la ilustre periodista y presentadora de televisión Glenda Umaña, la cual se ha destacado como titular en diferentes noticiarios de CNN en Español.

El gerente corporativo de Bayer en República Dominicana, José Ángel Aguiluz destacó que esa empresa tiene 36 años de estar presente en este país con sus tres grandes divisiones –Pharmaceuticals, Consumer Health y CropScience-, que incluyen en su portafolio una diversidad importante de productos muy reconocidos y de primera tecnología de investigación y desarrollo científico, que facilitan una vida mejor para nuestra sociedad.

Publicar un comentario

0 Comentarios