PRSC, PRM y aliados proclamarán a Aura Peralta candidata a diputada por Santiago Rodríguez

.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTIAGO RODRÍGUEZ.- El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) proclamará el domingo a su candidata a diputada, doctora Aura Peralta por Santiago Rodríguez y aliados al Revolucionario Moderno (PRM) y Dominicanos por el Cambio (DxC) donde estarán los aspirantes a Senador, alcaldes y concejales de los municipios San Ignacio de Sabaneta, Monción y Villa los Almácigos.

Asistirán el candidato presidencial por el PRM y aliados, el economista Luis Rodolfo Abinader Corona; el presidente del PRSC, ingeniero Federico Quique Antún; de Dominicanos por el Cambio-DxC, ingeniero Eduardo Estrella y también podría estar el expresidente Hipólito Mejía.

La actividad será realizada en la esquina que forman las calles Doctor Darío Antonio Gómez Martínez y General José Cabrera cerca del parque Profesor Juan Rosado Capellán a partir de las 10:00 de la mañana del próximo domingo.

La abogada y politica Aura Melania Peralta Arias, hija del veterano dirigente político y expresidente del Senado de la República, exministro de Interior y Policía, Juan Rafael Peralta Pérez con su nominación a Diputada ha causado gran revuelo por la trayectoria dirigencial de su padre y las conquistas tangibles obtenidas durante su rol de legislador.

A Juan Rafael Peralta Pérez se le atribuye haber gestionado con el Presidente de entonces Joaquín Balaguer en sus mandatos del 1966 al 1978 y del 1986 al 1996 importantes obras tangibles que redundaron y benefician en la actualidad a miles de habitantes en los municipios San Ignacio de Sabaneta, Monción y Villa Los Almácigos en la provincia Santiago Rodríguez, Región Nioro9este y el país en su conjunto.

En cuanto al tesonero trabajo político de Aura Peralta Arias fue presidenta de la Juventud Reformista Social Cristiana –JRSC donde se granjeó el aprecio, respecto y valoración por su encomiable trabajo incorporando a cientos de muchachos y muchachas, formándolos en los programas  de capacitación, quienes hoy día han hecho crecer la militancia en el Partido Reformista Social Cristiano.

Por su amplia trayectoria dentro del Partido Reformista Social Cristiano–PRSC- la hicieron merecedora de convertirse en candidata a diputada para las elecciones del 15 de mayo y quien perfila como potencial ganadora de la curul por sus arraigos y la herencia política de su padre Juan Rafael Peralta Pérez.

Un formidable de trabajo integrado por connotados dirigentes y militantes del PRSC en los municipios San Ignacio de Sabaneta, General Benito Monción y Villa los Almácigos trabajan de manera ardua en la consecución de los votos a favor de Peralta Arias, con miras a llevarla a conquistar la diputación en los comicios del 15 de mayo.

Además de Peralta Arias, a diputado por la alianza con el PRM aspira a Diputado el banquero y exregidor por San Ignacio de Sabaneta, Nicolás López, quien, también, seraa proclamado por el candidato presidencial Luis Abinader.

Otros aspirantes candidatos a proclamar el domingo en Santiago Rodríguez son el empresario ganadero y presidente de la Confederación nacional del Transporte-CONATRA- Antonio Marte, aspirante a Senador.

También a los candidata a Alcaldesa y Alcaldes por los municipios San Ignacio de Sabaneta, Maira Rodríguez y su vicealcalde el exregidor Félix Almanzar; por Villa Los Almácigos, profesor Melido García y por Moncion, José Camilo.

En el municipio San Ignacio de Sabaneta los postulados a concejales son la profesora Dilmarys Cuello, Félix Marte, Irving Vargas y Rubén Estévez.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA