Subscribe Us

 


PRSC, PRM y aliados proclamarán a Aura Peralta candidata a diputada por Santiago Rodríguez

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTIAGO RODRÍGUEZ.- El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) proclamará el domingo a su candidata a diputada, doctora Aura Peralta por Santiago Rodríguez y aliados al Revolucionario Moderno (PRM) y Dominicanos por el Cambio (DxC) donde estarán los aspirantes a Senador, alcaldes y concejales de los municipios San Ignacio de Sabaneta, Monción y Villa los Almácigos.

Asistirán el candidato presidencial por el PRM y aliados, el economista Luis Rodolfo Abinader Corona; el presidente del PRSC, ingeniero Federico Quique Antún; de Dominicanos por el Cambio-DxC, ingeniero Eduardo Estrella y también podría estar el expresidente Hipólito Mejía.

La actividad será realizada en la esquina que forman las calles Doctor Darío Antonio Gómez Martínez y General José Cabrera cerca del parque Profesor Juan Rosado Capellán a partir de las 10:00 de la mañana del próximo domingo.

La abogada y politica Aura Melania Peralta Arias, hija del veterano dirigente político y expresidente del Senado de la República, exministro de Interior y Policía, Juan Rafael Peralta Pérez con su nominación a Diputada ha causado gran revuelo por la trayectoria dirigencial de su padre y las conquistas tangibles obtenidas durante su rol de legislador.

A Juan Rafael Peralta Pérez se le atribuye haber gestionado con el Presidente de entonces Joaquín Balaguer en sus mandatos del 1966 al 1978 y del 1986 al 1996 importantes obras tangibles que redundaron y benefician en la actualidad a miles de habitantes en los municipios San Ignacio de Sabaneta, Monción y Villa Los Almácigos en la provincia Santiago Rodríguez, Región Nioro9este y el país en su conjunto.

En cuanto al tesonero trabajo político de Aura Peralta Arias fue presidenta de la Juventud Reformista Social Cristiana –JRSC donde se granjeó el aprecio, respecto y valoración por su encomiable trabajo incorporando a cientos de muchachos y muchachas, formándolos en los programas  de capacitación, quienes hoy día han hecho crecer la militancia en el Partido Reformista Social Cristiano.

Por su amplia trayectoria dentro del Partido Reformista Social Cristiano–PRSC- la hicieron merecedora de convertirse en candidata a diputada para las elecciones del 15 de mayo y quien perfila como potencial ganadora de la curul por sus arraigos y la herencia política de su padre Juan Rafael Peralta Pérez.

Un formidable de trabajo integrado por connotados dirigentes y militantes del PRSC en los municipios San Ignacio de Sabaneta, General Benito Monción y Villa los Almácigos trabajan de manera ardua en la consecución de los votos a favor de Peralta Arias, con miras a llevarla a conquistar la diputación en los comicios del 15 de mayo.

Además de Peralta Arias, a diputado por la alianza con el PRM aspira a Diputado el banquero y exregidor por San Ignacio de Sabaneta, Nicolás López, quien, también, seraa proclamado por el candidato presidencial Luis Abinader.

Otros aspirantes candidatos a proclamar el domingo en Santiago Rodríguez son el empresario ganadero y presidente de la Confederación nacional del Transporte-CONATRA- Antonio Marte, aspirante a Senador.

También a los candidata a Alcaldesa y Alcaldes por los municipios San Ignacio de Sabaneta, Maira Rodríguez y su vicealcalde el exregidor Félix Almanzar; por Villa Los Almácigos, profesor Melido García y por Moncion, José Camilo.

En el municipio San Ignacio de Sabaneta los postulados a concejales son la profesora Dilmarys Cuello, Félix Marte, Irving Vargas y Rubén Estévez.

Publicar un comentario

0 Comentarios