AGROESA celebra 20 aniversario en el mercado de insumo agrícola

.
ATMÓSFERA DIGITAL, VALVERDE.- Los ejecutivos de la empresa AGROESA, fundada en 1996 en Mao, organizaron una recepción para celebrar los actos conmemorativos de sus 20 aniversarios.

Pedro Espinal, presidente de la firma importadora y distribuidora de insumos agropecuarios, resaltó el esfuerzo y dedicación de su equipo de trabajo.
Asimismo, agradeció el apoyo y la confianza que ha recibido de sus clientes, suplidores y relacionados durante dos décadas.

Dijo que entre los planes de AGROESA está seguir innovando con nuevas tecnologías en el mundo de los insumos agropecuarios.

Espinal anunció que las instalaciones de la sede central en Mao serán remodeladas y inaugurarán un nuevo centro de abasto en La Vega para fortalecer su servicio en el Nordeste, el Cibao Central y Constanza.

Entre las personalidades presentes en el cóctel se destacan Xavier Neder, presidente de NEDERAGRO de Ecuador; el ingeniero Lester Bermúdez, CEO para Centroamérica y el Caribe de la multinacional ADAMA y Alida Bellandi, presidente de la empresa brasileña fabricante de equipos agrícolas Guarany.

También, la comunicadora Handry Santana, el sacerdote Enriquillo Núñez y Rosmery Perdomo de Espinal, subgerente de la empresa.


AGROESA es representante exclusiva en República Dominicana de varios laboratorios de clase mundial y de diversos países como México, Holanda, Bélgica, Ecuador, China, India y Malasia.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA