Subscribe Us

 


AGROESA celebra 20 aniversario en el mercado de insumo agrícola

ATMÓSFERA DIGITAL, VALVERDE.- Los ejecutivos de la empresa AGROESA, fundada en 1996 en Mao, organizaron una recepción para celebrar los actos conmemorativos de sus 20 aniversarios.

Pedro Espinal, presidente de la firma importadora y distribuidora de insumos agropecuarios, resaltó el esfuerzo y dedicación de su equipo de trabajo.
Asimismo, agradeció el apoyo y la confianza que ha recibido de sus clientes, suplidores y relacionados durante dos décadas.

Dijo que entre los planes de AGROESA está seguir innovando con nuevas tecnologías en el mundo de los insumos agropecuarios.

Espinal anunció que las instalaciones de la sede central en Mao serán remodeladas y inaugurarán un nuevo centro de abasto en La Vega para fortalecer su servicio en el Nordeste, el Cibao Central y Constanza.

Entre las personalidades presentes en el cóctel se destacan Xavier Neder, presidente de NEDERAGRO de Ecuador; el ingeniero Lester Bermúdez, CEO para Centroamérica y el Caribe de la multinacional ADAMA y Alida Bellandi, presidente de la empresa brasileña fabricante de equipos agrícolas Guarany.

También, la comunicadora Handry Santana, el sacerdote Enriquillo Núñez y Rosmery Perdomo de Espinal, subgerente de la empresa.


AGROESA es representante exclusiva en República Dominicana de varios laboratorios de clase mundial y de diversos países como México, Holanda, Bélgica, Ecuador, China, India y Malasia.

Publicar un comentario

0 Comentarios