Abinader y Medina serán oradores invitados en almuerzo-conferencia auspiciado por AIRD

.
Luis Abinader y Danilo Medina.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Los candidatos presidenciales de los partidos Revolucionario Moderno (PRM) y de la Liberación Dominicana (PLD), Luis Abinader y Danilo Medina, coincidirán en un mismo escenario el próximo 17 de marzo, en el marco de un evento auspiciado por la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD).

El presidente y candidato a la reelección por el PLD y el aspirante presidencial del PRM han sido anunciados como oradores invitados para la segunda edición del almuerzo-conferencia “Políticas de desarrollo industrial: las propuestas de los candidatos”, que organiza la entidad empresarial.

El evento tendrá lugar al mediodía del jueves 17 en las instalaciones del Teatro La Fiesta, del Rennaisance Jaragua Hotel.

Se trata de la primera ocasión en que Medina y Abinader confluyen para exponer en un mismo espacio sus propuestas de cara a las elecciones generales del próximo 15 de mayo, esta vez en el ámbito del sector industrial. Ambos candidatos se mantienen encabezando las preferencias del electorado en la generalidad de encuestas y sondeos de opinión.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA