Subscribe Us

 


Abinader y Medina serán oradores invitados en almuerzo-conferencia auspiciado por AIRD

Luis Abinader y Danilo Medina.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Los candidatos presidenciales de los partidos Revolucionario Moderno (PRM) y de la Liberación Dominicana (PLD), Luis Abinader y Danilo Medina, coincidirán en un mismo escenario el próximo 17 de marzo, en el marco de un evento auspiciado por la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD).

El presidente y candidato a la reelección por el PLD y el aspirante presidencial del PRM han sido anunciados como oradores invitados para la segunda edición del almuerzo-conferencia “Políticas de desarrollo industrial: las propuestas de los candidatos”, que organiza la entidad empresarial.

El evento tendrá lugar al mediodía del jueves 17 en las instalaciones del Teatro La Fiesta, del Rennaisance Jaragua Hotel.

Se trata de la primera ocasión en que Medina y Abinader confluyen para exponer en un mismo espacio sus propuestas de cara a las elecciones generales del próximo 15 de mayo, esta vez en el ámbito del sector industrial. Ambos candidatos se mantienen encabezando las preferencias del electorado en la generalidad de encuestas y sondeos de opinión.

Publicar un comentario

0 Comentarios