Abinader considera extraña coincidencia allanamiento de gremio de uno de los candidatos del PRM

.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, declaró este viernes que le parece una extraña coincidencia el allanamiento que hizo el Ministerio Público a la sede la Federación Dominicana de Fútbol (FEDOFUTBOL), cuyo presidente, Osiris Guzmán, es aspirante  a senador por esa entidad  política en San Cristóbal.

“Es una extraña coincidencia y quiero decir que estamos a favor de que procesen todos los actos de corrupción, cualquiera y sea del partido que sea, pero lo extraño es que ese es un expediente que tiene más de diez años y que sea unos días después de ser anunciado candidato que lo hagan”, expresó Abinader cuestionado sobre la acción del Ministerio Público.

Dijo que la Procuraduría General de la República “fue muy diligente porque dos días después de Osiris ser proclamado candidato lo allanaron, pero no son tan diligentes con otros casos de corrupción”.

Abinader agregó que le resultó más extraño el hecho “donde hay tantos casos de corrupción en este gobierno y el Procurador, Francisco Domínguez Brito, no ha llevado a ninguno a la justicia”. “Por qué no profundiza en el caso de Oisoe (Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado)”, cuestionó el dirigente político opositor.

Sobre el caso, el candidato a senador del PRM afirmó que tiene la conciencia tranquila.


 “Tengo una carrera ininterrumpida de más de 40 años en el deporte. Nunca haría algo para que se avergüence de mí ni el deporte, ni mi familia”. Mes por mes rendimos cuentas con el Ministerio de Deportes. Eso está ahí documentado”, afirmó.

Tu fe continúa moviendo montañas.

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA