Zamberos protestan para que el presidente Medina ordene construcción de una carretera

.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Residentes en la comunidad Zamba, en Santiago Rodríguez, protestaron este jueves en reclamo de que el presidente Danilo Medina ordene la construcción de la carretera que comunica a los municipios Sabaneta y Guayubín.

Los protestantes se lanzaron a las calles desde tempranas horas de la mañana, quemando neumáticos y lanzaron escombros en la deteriorada vía.

Los manifestantes expresaron que llevan más de una década luchando por la construcción de esa carretera, pero las autoridades no han atendido la demanda.

Asimismo, dijeron que continuarán las protestas si sus reclamos no encuentran ecos en el Gobierno Central y el Ministerio de Obras Públicas.

Además, advirtieron que no irán a las urnas en las próximas elecciones del 15 de mayo de este año sino le construyen la anhelada vía de comunicación que beneficiaría a cientos de moradores y a los criadores de ganado.


Hace varias semanas que decenas de moradores de esa comunidad de Zamba se desplazaron a pie nueve kilómetros, hasta la Gobernación provincial, para demandar esa obra.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA