Subscribe Us

 


Zamberos protestan para que el presidente Medina ordene construcción de una carretera

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Residentes en la comunidad Zamba, en Santiago Rodríguez, protestaron este jueves en reclamo de que el presidente Danilo Medina ordene la construcción de la carretera que comunica a los municipios Sabaneta y Guayubín.

Los protestantes se lanzaron a las calles desde tempranas horas de la mañana, quemando neumáticos y lanzaron escombros en la deteriorada vía.

Los manifestantes expresaron que llevan más de una década luchando por la construcción de esa carretera, pero las autoridades no han atendido la demanda.

Asimismo, dijeron que continuarán las protestas si sus reclamos no encuentran ecos en el Gobierno Central y el Ministerio de Obras Públicas.

Además, advirtieron que no irán a las urnas en las próximas elecciones del 15 de mayo de este año sino le construyen la anhelada vía de comunicación que beneficiaría a cientos de moradores y a los criadores de ganado.


Hace varias semanas que decenas de moradores de esa comunidad de Zamba se desplazaron a pie nueve kilómetros, hasta la Gobernación provincial, para demandar esa obra.

Publicar un comentario

0 Comentarios