Tetra Pak espera entregar más de 100 millones de envases 100% renovables en 2016

.
La compañía celebra aniversario del primer envase totalmente renovable del mundo
ATMOSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Tetra Pak anunció este miércoles que más de 90 millones de envases Tetra Rex de Fuentes Renovables han sido entregados desde su lanzamiento en enero de 2015. El primer envase a nivel mundial hecho completamente de materiales a base de plantas ha ganado popularidad entre los consumidores de Finlandia, Suecia y Noruega, con marcas como Valio, Arla Foods, Vermlands Mejeri y TINE.

Bjorn Malm, gerente de Responsabilidad Social Corporativa de TINE, declaró que "creemos que el crecimiento de nuestro negocio de forma sustentable no sólo es bueno para el medio ambiente, sino que también mejora nuestra competitividad y proporciona diferenciación del producto. Gracias al envase Tetra Rex® de Fuentes Renovables hemos sido capaces de avanzar significativamente en nuestras propias metas ambientales y nos hemos comprometido a hacer todos nuestros envases de cartón de leche renovables a partir del próximo mes”.

El destacado perfil medioambiental de este envase fue reconocido con siete premios el año pasado, incluyendo el primer lugar en la categoría de Innovación Sustentable en los Ethical Corporation Responsible Business Awards.


"El éxito de Tetra Rex de Fuentes Renovables en su primer año es muy alentador", dijo Charles Brand, vicepresidente ejecutivo de Gestión de Productos y Operaciones Comerciales en Tetra Pak. "Estamos orgullosos de ser la primera compañía en ofrecer un envase hecho completamente a partir de materiales de origen vegetal. Cada envase puede ser trazable hasta su origen, ayudando a los clientes a mejorar su imagen de marca y comunicarse con los consumidores. Este es un hito importante en la ambición a largo plazo de Tetra Pak de proporcionar en nuestro portafolio de productos el 100% de envases renovables”.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA