Subscribe Us

 


Suculentos Gourmet apertura nuevo local en celebraciĆ³n del 20 aniversario

ATMƓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Durante un agradable y elegante encuentro  Suculentos Gourmet celebrĆ³ su 20 aniversario, actividad celebrada en el nuevo local ubicado en Plaza Los Arturos, No. 6, en el Sector de Los Prados.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del presidente de la empresa y chef hotelero, Alberto Sabater, quien se dirigiĆ³ a los presentes dĆ”ndole las gracias por la confianza depositada en cada uno de sus eventos y en el diario vivir.

Suculentos Gourmet se caracteriza por “complacer a sus clientes en el mĆ”s mĆ­nimo detalle cuando de comida se trata.”

Asimismo, expresĆ³ que diario el cliente puede encontrar en su local desde un rico desayuno dominicano, almuerzo ejecutivo y platos del dĆ­a con opciones hasta de dietas.

Suculentos Gourmet iniciĆ³ sus operaciones en el 1996 como empresa dedicada al servicio de comida empresarial, coordinaciĆ³n de eventos, buffet, bocadillos y desayunos de una manera ininterrumpida ofreciendo servicios de delivery empresarial.

 Un selecto grupo de clientes, suplidores y relacionados pudieron disfrutar de una noche maravillosa  contando con la bendiciĆ³n del diĆ”cono Miguel HachĆ© ambientada por el talentoso grupo musical Contradosis, el artista de la armĆ³nica JosĆ© LĆ³pez y para cerrar con broche de oro Vannesa Angulo y su Belly Dance.

Los invitados degustaron un delicioso buffet tĆ­pico dominicano preparado por el equipo de profesionales de la empresa.

Suculentos Gourmet abierto desde las 7:30 de la maƱana.

Publicado por Robinson Castro.
atmosferadigitalrd@gmail.com
@zamberos

Publicar un comentario

0 Comentarios