Subscribe Us

 


SODOCIPRE realiza simposio internacional de cirugía plástica

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La Sociedad Dominicana de Cirugía Plástica (SODOCIPRE) celebró el Simposio de Cirugía Plástica del Contorno Corporal, el cual fue  realizado con la participación de profesores de renombre internacional pertenecientes a la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética (ISAPS), entidad que agrupa a más de 2,500 especialistas a nivel mundial.

La actividad científica fue realizada en el hotel Sheraton de Santo Domingo, donde se presentaron y discutieron las técnicas quirúrgicas más recientes en cirugía plástica corporal, con la masiva asistencia de los miembros de la SODOCIPRE.

Los profesores Cemal Senyuva, de Turquía; Carlos Roxo, de Brasil; Ozan Sozer, de Estados Unidos; María Isabel Cadena, Colombia; José Rondón, de Venezuela y Rubén Carrasco, República Dominicana, disertaron acerca de las tendencias estéticas en el mundo actual y el rol del cirujano plástico en la búsqueda de la excelencia en los resultados estéticos preservando la seguridad de la atención.

Al momento del almuerzo, los invitados internacionales fueron reconocidos como huéspedes distinguidos  de la ciudad de Santo Domingo por el Ing. José Miguel Martínez  secretario medio ambiental, en representación del Alcalde del Distrito Nacional, Roberto Salcedo.

El doctor Otoniel Díaz, presidente de la Sociedad Dominicana de Cirugía Plástica, resaltó  la importancia del programa de actualización continua que desarrolla la institución, enfatizando que, adicional a las actividades académicas mensuales que regularmente realizan, este es el tercer evento académico con perfil internacional que organiza la SODOCIPRE en menos de un año.

Díaz recordó que en marzo pasado se celebró el simposio de Santiago con profesores mexicanos y en octubre el XVI Congreso de Cirugía Plástica en Punta Cana. 

Publicar un comentario

0 Comentarios