Santiago Caba abandona PLD en Montecristi; será candidato a diputado del PRSC

.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El presidente del Comité Municipal del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Montecristi presentó su renuncia este viernes y pasó al Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) para ser candidato a diputado por esa provincia.

El doctor Santiago Caba, quien era miembro del Comité Central del PLD, ofreció la información en una rueda de prensa, donde participó el candidato a senador por el PRSC, Héctor Rodríguez Pimentel, familiares del exdirigente peledeísta y decenas de seguidores.

Caba, exrepresentante la tendencia de Leonel Fernández en Montecristi, acompañará a Rodríguez Pimentel y a Bernardo Alemán, candidato a diputado y presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en la boleta congresional reformista en esa provincia de la Línea Noroeste.

El dirigente político acusó al senador peledeísta, Heinz Vieluf Cabrera, de ser una retranca para los liderazgos emergentes del PLD y que cuando gana las elecciones se ausenta y regresa a Montecristi solo en momentos de elecciones.

Dijo que el senador Vieluf Cabrera no tiene ninguna obra ni legislación que exhibir en su ejercicio de 10 años como senador de Montecristi, por lo que no merece continuar en el cargo más allá del 16 de agosto de este año.

“El cambio provincial se impone, tenemos que elegir autoridades que trabajen por el desarrollo de Montecristi, y es por eso que he tomado esta decisión”, puntualizó.

De su lado, el candidato a senador reformista Rodríguez Pimentel dijo que ya había conversado con el presidente del PRSC, Federico Antún Batlle (Quique), y que éste había aprobado que Caba fuera candidato a diputado por esa organización.


Anunció que en los próximos días  se hará un acto masivo en Montecristi en el que Antún Batlle el juramentará al nuevo candidato a diputado por el PRSC.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA