Presidente Danilo Medina se da una vuelta por construcción del CAID en San Juan

.
ATMÓSFERA DIGITAL, SAN JUAN.- El presidente Danilo Medina se dio una vuelta por la provincia y allí fue a ver los trabajos de construcción del Centro de Atención Integral para la Discapacidad (CAID), que construye el Despacho de la Primera Dama.

Por espacio de casi media hora, el jefe de Estado recorrió las instalaciones y se interesó por el estado real en que se encuentra actualmente dicha obra.

Los ingenieros responsables del CAID-San Juan se comprometieron a entregar la obra de infraestructura a finales de febrero, a los fines de que el gobernante disponga la fecha en que será inaugurada.

Con el CAID-San Juan son tres los que el Gobierno, mediante el Despacho de la Primera Dama, ha construido en el país.  Están en pleno funcionamiento el CAID-Santo Domingo y el CAID-Santiago. La entidad tiene programado construir dos  centros más, que al igual que estos, darán servicio a niños con condiciones especiales.

Interesada por la agilización de los trabajos del CAID-San Juan, también la Primera Dama Cándida Montilla de Medina ha realizado varias visitas de supervisión por las instalaciones que se construyen. La más reciente se produjo la semana pasada.


En su visita sorpresa el presidente Danilo Medina estuvo acompañado de sus asistentes especiales Carlos Pared Pérez, Robert de la Cruz y Miguel Mercedes, así como el jefe del Cuerpo de Seguridad Presidencial, mayor general Adán Cáceres.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA