OTTT instruye 882 estudiantes de escuelas y colegios durante el mes de enero

.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La Oficina Técnica de Transporte Terrestre (OTTT), informó ayer que impartió charlas a unos 882 estudiantes de diversos centros educativos sobre el respeto a las leyes de tránsito, relaciones interpersonales y crecimiento en valores.

Héctor Mojica, director de la OTTT expresó que como parte del programa de educación vial que ejecuta, han decidido incluir charlas de capacitación a cientos de jóvenes para concienciarlos referente al cambio de comportamiento en las vías como medidas pilares de precaución y de esa forma combatir los accidentes de tránsito en la República Dominicana.

Precisó que la OTTT llevó formación en educación vial durante todo el mes de enero a 310 estudiantes de la Escuela Benito Juárez, de Cristo Rey, 300 de la Escuela San Juan de Maquetaría en Villa Duarte y 282 de Colegio Santa Rita, por la alta peligrosidad que presenta para los niños y jóvenes transitar por las calles.

“Estos jóvenes son el futuro del mañana, por lo que tenemos que educarlos sobre lo que representa la educación vial y las leyes de tránsito, estos estudiantes son peatones hoy, pero mañana serán conductores que transitarán por nuestras carreteras y avenidas. Tenemos que concienciarlos para que aprendan el rol que les corresponden como ciudadanos”, dijo Mojica. 


Esta charla fue impartida por los facilitadores Basilia Hernández, Elsa Duarte, Héctor Cabrera y Dominga Núñez, bajo la coordinación del encargado de Educación Vial de la OTTT, licenciado Francisco Puello Berroa. Entre los temas que fueron impartidos figuran: Educación Vial, Relaciones Interpersonales, Crecimiento y Valores.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA