Subscribe Us

 


Luis Abinader presentará propuesta destinada a la juventud

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), economista Luis Abinader, presentará al país las propuestas denominadas “Gobierno Joven”,  que ejecutará para desarrollar el nivel de vida de ese sector de la población  dominicana.

En ese sentido, Eilyn Beltrán, coordinador nacional de la del movimiento Juventud Luis Abinader Presidente (JLAP), informó que “Gobierno Joven” consiste en una plataforma gubernamental de acciones en beneficio para la juventud  en todos los segmentos de la sociedad   dominicana debido que este sector  ha sido  el más desposeído por el gobierno de Danilo Medina y el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Además, expresó que las propuestas del aspirante presidencial del PRM se fundamentarán en el desarrollo de la juventud en las áreas empresarial, profesional, deportiva y educativa, debido al retroceso que ha tenido ese sector en los años de gobierno del PLD.

“La juventud dominicana necesita de propuesta y acciones, para su avance en todas las áreas, que han sido negadas en este gobierno y Luis Abinader como presidente de la República Dominicana las presentará y la llevará en acciones a cada sector del país”, manifestó Beltrán.


Asimismo, invitó a los diferentes sectores de  la sociedad dominicana a conocer las propuestas que “secara de la desesperanza a la juventud que días tras días ven irse sus sueños tras un gobierno indolente como el de Danilo Medina”.

Publicar un comentario

0 Comentarios