Humedad dejada por vaguada mantiene condiciones lluviosas en RD

.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) informó que la humedad e inestabilidad dejada por la vaguada y el viento de componente este/sureste mantendrán las condiciones favorables para que continúen registrándose lluvias dispersas en las regiones norte, noreste, suroeste, sureste y centro del país.

El COE declaró en alerta verde la Costa Atlántica desde Cabo Engaño hasta Manzanillo por oleaje y viento anormal, avisándoles a los operadores de las frágiles y pequeñas embarcaciones que deben permanecer en puerto.

Mientras que en la Costa Caribeña deben navegar cerca del perímetro costero y no aventurarse mar adentro por oleaje peligroso.

“Se descontinúa el nivel  Alerta VERDE por posibles inundaciones repentinas de ríos arroyos y cañadas, así como deslizamientos de tierra para la provincia de Puerto Plata, Montecristi, Dajabon, Santiago Rodríguez y Valverde”, expresa el COE en su boletín.


El COE sustenta su pronóstico en el boletín  meteorológico de la 1:00 de la tarde de este martes de la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET).

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA