Subscribe Us

 


Empresa internacional de seguros celebra los WorldWide Awards

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La empresa WorldWide Seguros, líder en planes de Seguros de Salud y Vida Internacional, realizó el evento de premiación "WorldWide Awards", donde se reconoció el esfuerzo, compromiso y cumplimiento de las metas de los mayores productores de seguros.

La actividad contó con la participación de cientos de corredores, que se dieron cita en las instalaciones del Renaissance Santo Domingo Jaragua Hotel & Casino, donde se llevó a cabo la premiación.

Los reconocimientos fueron entregados por Zanoni Selig, CEO y Chairman de la empresa, quien felicitó a los galardonados por los logros obtenidos y les motivó a mantener sus estándares, reiterándoles la oportunidad de asistir al torneo de Ronald Garros en París y a la 7ma Convención Internacional de Ventas del 2017, que se celebrará en un crucero por el río Danubio.

Las firmas que resultaron ganadoras fueron: Ros & Asociados, Silverio & Asociados, Proyecciones, Marsh Franco & Acra, SIS Consulting, Peña Izquierdo, Del Rey & Armenteros, Ricardo Industrioso, Manuel O. Matos Brea & Asociados y Julio César Gónzalez.


Luego de la premiación, se ofreció un cóctel en que los invitados pudieron compartir y disfrutar de la buena música, en un ameno ambiente.


Publicar un comentario

0 Comentarios