Cooperativa Central anuncia proyectos a favor de las Mipymes; entrega jeepeta 2016 a socio ganador de concurso

.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La Cooperativa Central tiene en carpeta importantes proyectos a favor de sus asociados, el desarrollo comunitario y el fomento de las micro, pequeña y mediana empresas en San Juan de la Maguana y toda la región suroeste.

El gerente general, Víctor Nicolás Paniagua, dijo que estos planes y programas están inspirados en la política de servicio  y promoción del desarrollo de la producción, implementado durante más de 50 años por esa empresa de intermediación financiera.

Enumeró entre los proyectos una Feria de Motocicletas para facilitar la movilidad a micro empresarios y pequeños productores agrícolas de la región que carecen de medios de transporte para sus labores cotidianas.

El gerente general de la Cooperativa Central intervino en la culminación de la promoción “Soy socio. Ahorro y gano en Coop Central”, que se desarrolló desde abril del pasado año a enero del 2016.

Durante el acto celebrado en la sucursal de San Juan de la Maguana le fue entregado al socio Alejandro Ramírez Bidó el premio principal del concurso: una Jeepeta Tucson Hyundai modelo 2016.

Las llaves del vehículo fueron entregadas por el presidente del Consejo de Administración, Carlos Julio Lebrón y el gerente de esta sucursal, Daniel Guillermo González.

Más de 250 ocios resultaron agraciados en los distintos sorteos de la promoción que incentiva el ahorro y la productividad entre sus asociados.


En el acto también intervinieron la pasada presidenta de Coop Central, Alba Iris Bautista,   el gerente regional, Mindry del Rosario Valdez y el gerente local, Daniel Guillermo González.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA