Candidato a diputado arremete contra el Congreso Nacional

.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Al lanzar su candidatura a diputado, el doctor Senén Caba cuestionó este domingo la composición del actual Congreso Nacional, al expresar que los códigos aprobados ahí son legajos de letras muertas, monumentos cargados de retórica vacua, para proteger el accionar mafioso de grupos encumbrados.

“En verdad estamos transitando por senderos escabrosos y oscuros. Nuestras instituciones son antros de corrupción, mercados persas donde todo se vende al mejor postor”, sostuvo médico y gremialista.

El galeno entiende que frente a esta terrible situación se impone un cambio radical en la manera de hacer política, “donde el pueblo deberá elegir entre propuestas de legisladores con una hoja de vida de servicios y proceder”.

El doctor Senén Caba abordó al tema al lanzar oficialmente su candidatura a diputado por el Partido Alianza País, entidad política que preside el abogado Guillermo Moreno.

El acto se realizó en el club “Los Cachorros”, en el populoso sector de Cristo Rey, en el Distrito Nacional, allí cientos de seguidores, entre ellos profesionales de la salud, dieron su respaldo a las aspiraciones del ex presidente del Colegio Médico Dominicano.

Caba tocó, asimismo, el problema del sistema de salud en el país, señalando que debe legislarse para tener una salud que incluya a los diez millones de dominicanos.

“Legislar para que las llamadas enfermedades catastróficas no sean un motivo más de exclusión y donde los pensionados no anden danto tumbos, medrando por un seguro de mala muerte que excluye a sus parejas”, puntualizó.


Por Orlando Arias.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA