Subscribe Us

 


Anuncian apoyo total para Hatuey De Camps y el PRSD

ATMÓSFERA DIGITAL, NUEVA YORK.- El Comité Federal del Partido Revolucionario Social Demócrata en esta ciudad, hizo de conocimiento público su apoyo total y decidido a las acciones que asuma la dirección central de esa organización, encabezada por su líder, el licenciado Hatuey De Camps Jiménez.  

El comité informó que como es ampliamente conocido por todo el país, los ingentes y denodados esfuerzos de De Camps, en pos de lograr un gran acuerdo nacional que unificara a toda la oposición política del país, y en ese tenor realizó contactos con los principales líderes de la nación.

Recordó el organismo político que por más de siete meses, el PRSD encabezado por su presidente, De Camps, manifestó a menudo que no representaban ningún obstáculo para lograr un entendimiento que viabilizará la imprescindible unidad de toda la oposición política de la nación y que no obstante esos esfuerzos y el tiempo transcurridos, ni la cúpula, ni el candidato presidencial del PRM, han mostrado interés.

Entiende que llama poderosamente la atención, que en tiempo record, se arribara con otra fuerza, un express y desproporcionado acuerdo político.

“Este comité federal desea dejar ante la opinión pública, constancia expresa de que apoyamos total y decididamente las decisiones y acciones que tomen nuestro partido y nuestro líder, el licenciado Hatuey De Camps”, termina diciendo.


Las declaraciones del Comité Federal del Partido Revolucionario Social Demócrata, fueron dadas en una improvisada Rueda de Prensa encabezada por David Williams, Constantino De la Rosa y José Coronado, Presidente, secretario general y vicepresidente, respectivamente.



VÍCTOR GÓMEZ

Publicar un comentario

0 Comentarios