Alcaldía de La Victoria inaugura matadero por un monto de un millón 200 mil de pesos

.
ATMÓSFERA DIGITAL, LA VICTORIA.- La gestión municipal del alcalde Juan Hernández Fabián inauguró este viernes la construcción de un matadero municipal en la comunidad de Los Mañones, sección del distrito municipal La Victoria.

Durante la inauguración de la obra, Hernández Fabián explicó que la construcción era demandada por los carniceros y esa comunidad por  más de ocho años.

Señaló que se construyó en fiel cumplimiento a la Ley 170-07, sobre Presupuesto Participativo y  terminado por Departamento de Obras Públicas Municipales del cabildo a un costo aproximado de RD$1, 200,000.00.

El matadero cuenta con una estructura en base de hormigón armado, mallas perimetrales, conductores de desagüe e instalación de agua.

El funcionario municipal dijo sentirse satisfecho por haber cumplido con los munícipes de esta comunidad, ya que la terminación de la obra era una prioridad.


Moradores del lugar organizados en las juntas de vecinos recibieron con alegría la inauguración de la importante obra, por lo que dieron gracias a la gestión de Juan Hernández por tan importantes iniciativa.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA