Alcaldesa de Santo Domingo Este se aumenta salario a 322 mil pesos

.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Jeannette Margarita Medina Luciano, se aumentó el salario luego de ocupar la ese puesto tras la muerte del alcalde Juan de los Santos.

Hasta diciembre del 2015, la entonces vice alcaldesa, devengaba un salario bruto de RD$90,000 que sumados a otros ingresos que recibía, de RD$18,000, ascendía a unos 108 mil pesos.

Sin embargo, según lo refleja la nómina del mes de enero de la alcaldía, publicada en el portal del Ayuntamiento de Santo Domingo Este, la alcaldesa aumentó su salario a unos 304 mil pesos, salario bruto, más 18 mil  reportados como “otros ingresos” que suman un ingreso total de 322 mil pesos.

Al momento de su asesinato,  según la nómina, el alcalde, Juan de los Santos, devengaba un salario de 97 mil pesos más “otros ingresos” por un valor de 19,500 pesos para un total de 117 mil pesos mensuales, por lo que la nueva alcaldesa habría aumentado 205 mil pesos al salario correspondiente al alcalde.

Jeannette Medina es en estos momentos la alcaldesa mejor pagada de los municipios que conforman la provincia Santo Domingo.


Según las nóminas publicadas en el portal de transparencia de cada ayuntamiento, el alcalde del Distrito Nacional, Roberto Salcedo, recibe un salario de 265 mil pesos, Francis Peña de Santo Domingo Oeste, RD$250 mil,  Francisco Fernández, de Santo Domingo Norte RD$135 mil, Daniel Ozuna de Boca Chica RD$100 mil, y Junior Santos de Los Alcarrizos RD$135 mil.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA