Subscribe Us

 


Yeio El Brillante promueve su primer sencillo promocional “Y tú te vas”

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Yoel Agustín Holguín Quezada, quien es conocido en el ámbito musical como Yeio El Brillante, nació el 23 de junio de 1990, en la comunidad Sabaneta, en La Vega.

El joven salsero dominicano es hijo de José Holguín Cruz, quien es cantante y bailarín de salsa y Belkis Quezada Castillo, bailarina de salsa.

Yeio El Brillante, con 25 años de edad, es una persona muy humilde y sencilla con un corazón bastante noble.

Desde muy pequeño soñó con ser un famoso artista y se ha entregado en cuerpo y alma a ese ambiente, ya que posee una voz melódica y comercial, por ende causa sensación e impacto al cantar.

Ha pertenecido a varias a agrupaciones de merengue y bachata. Yeio ha sido finalista y ganador en varios festivales de la voz, también es bailarín profesional de salsa y ganador de varios concursos nacionales.

A la edad de 24 años resultó ser ganador el salsero del año en el renglón canto, en el programa  + Roberto Telesistema, canal 11, el día 29 de septiembre del 2013.

A partir de ese momento Yeio decidió formar su propio proyecto musical del género salsa, dándole inicio con su primer sencillo promocional “Y tú te vas”, el cual tiene ya elaborado su audio visual con tomas filmadas en Santiago, moca la vega y santo domingo, dentro de las localidades están: la zona colonial, la playa de boca chica, el malecón, universidad de UCATECI, el centro español boutique taxi  entre otros, el director de video fue Macguiver Films y Junior Rodríguez.

Su producción musical la cual lleva por nombre “Del rojo que late mi amor”, donde se refiere directamente al corazón, consta de los siguientes temas: “Tú llegaste”, “Nuestro amor”, “Alma gemela”, “Te llamé”, “Y tú te vas” y ahora el último sencillo “Como serás tú”, el cual ha tenido también una aceptación sorprendente y su audio visual se dará primicia al público a principio de enero.

Actualmente está firmado por el sello discografico Miramba Records.

En fin, Yeio se ha convertido en una de las propuestas musicales más jugosa de la industrial salsera.

Contactos: USA (201) 564-1055 / Rep. Dom. (829) 928-7728 / (809) 553-3523.

Facebook: Yeioofficial     Twitter e Instagram: @YeioOfficial

Publicar un comentario

0 Comentarios