Wynwood abre las puertas en "El Patio Wynwood"

.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Este pasado Art Basel reveló una nueva definición de "Vintrash Latina" para Wynwood con la pre-apertura de El Patio Wynwood, el establecimiento más nuevo con sabor latino que se presenta en la zona más “in” de Miami.


EL Patio Wynwood está ubicado en 167 NW 23 Calle, en el distrito Wynwood, que es una de las comunidades creativas más grandes y prominentes de los Estados Unidos.

Situado en el centro de Wynwood, El Patio Wynwood seguramente se convertirá en el establecimiento más popular de la zona por su concepto único e innovador, una decoración artística y música excepcional.

La vanguardia de El Patio Wynwood está impuesta por sus propietarios: Nicolás Hoyos, Catalina Monsalve, Beto Pérez y Jaquelina Zingalez.

Este “dream team” de sus operadores y empresarios latinos, que tienen una amplia experiencia en el mundo del espectáculo gastronómico en América, se están enfocando en que El Patio Wynwood sea uno de los lugares destacados de Wynwood, tanto artístico como un lugar de entretenimiento latino.

Nicolás, fundador y creador de las discotecas emblemáticas “Macondo”, “Barú Urbano” y “Zoe” en South Beach, junto a Catalina en el lado de las operaciones y Carlos Alberto “Beto” Pérez Fleta, incorpora toda su formación como diseñador gráfico y bartender para llevar a todos los que vayan a pasarla bien a El Patio Wynwood y con su talento, elevarlo a otro nivel.


El Patio Wynwood cuenta con un espacio de 3,500 pies cuadrados diseñado para deleitar todos los sentidos. Los que visiten este innovador lugar, estarán visualmente rodeados de arte, donde podrán saborear cócteles y cervezas artesanales y al mismo tiempo disfrutar de una amplia variedad de música y ritmos latinos como es la salsa de la vieja escuela, reggaetón, champeta, cumbia funk, y paacific vibes, al igual que una variedad de presentaciones en vivo. La inauguración oficial se llevará a cabo este viernes, 22 de enero comenzando a las 8:00 p.m. hasta las 3:00 a.m.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA