Solicitan revisar primarias del PLD en Villa González

.
ATMÓSFERA DIGITAL, VILLA GONZÁLEZ.- El equipo político de la precandidata a la alcaldía de este municipio, Margarita Boitel, reveló que impugnó ante la Comisión Nacional Electoral del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) las elecciones internas y solicitaron a la dirección de esa organización que no reconozca la victoria de ningún otro candidato hasta que revisen el caso.

En una rueda de prensa realizada en el club del play municipal de aquí, los seguidores de Boitel alegaron que en las primarias del pasado 13 de diciembre hubo serias irregularidades que invalidan el proceso.

Rafael Jiménez, quien fungió como vocero de los activistas peledeístas, señaló que la cantidad de votantes fue alterada en algunos centros electorales de este municipio.

Aseguró que en una mesa electoral, ubicada en la comunidad del Cruce de Quinigua, sorprendieron un ciudadano introduciendo una cantidad indeterminada de boletas marcadas con el candidato a la alcaldía que el PLD dio como ganador.

Además, Jiménez citó la distorsión del padrón electoral, así como la exclusión de cientos de personas que simpatizaban por la candidatura de Margarita Boitel.

Rafael Jiménez, quien se hizo acompañar de decenas de seguidores de Boitel, pidió que mientras la Comisión Nacional Electoral no revise la impugnación, que nadie pueda darse por ganador.


La Comisión Nacional Electoral del PLD declaró a Lito Parra como el ganador de las primarias.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA