Subscribe Us

 


Piden la integración de todo el PLD a la proclamación del presidente Medina

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Los precandidatos a la Alcaldía del municipio Santo Domingo Norte, Jesús Féliz, Carlos Guzmán y William Castillo, del  Partido de la Liberación Dominicana (PLD) anunciaron su total apoyo a la invitación del  Comité Político para que toda la familia peledeísta se integre a las actos de proclamación del candidato presidencial y presidente de la República, Danilo Medina.

En una declaración conjunta, Féliz, Guzmán y Castillo se mostraron de acuerdo con las medidas anunciadas por las autoridades para enfrentar el virus de Zika que se ha presentado en el país, calificando como acertadas las acciones emprendidas ante la presencia de ese mal.

Calificaron como histórico el acto de proclamación de Medina, dado que en el mismo se pondrá de manifiesto la unidad monolítica del PLD, en torno a la candidatura de su candidato presidencial.

Féliz, actuando como vocero de los tres aspirantes a síndico por SDN, expresó  que la candidatura del PLD es la mejor garantía de que el país permanezca en la ruta de desarrollo y progreso como lo ha venido haciendo el Jefe del Estado con su forma de gobernar cercana a la población.

“Queremos reafirmar nuestro compromiso de que el Partido de la Liberación Dominicana se mantenga en el poder más allá del 16 de agosto de este año a fin de que juntos podamos construir un municipio  y un país más saludable”, indicó en representación de los precandidatos a dirigir el gobierno municipal en esa demarcación.

Féliz, Guzmán y Castillo pidieron además a la dirigencia media del partido morado que junto a las autoridades se sumen a las acciones de prevención que ha emprendido  el gobierno ante la realidad del peligro que significa la presencia del virus del Zika mediante la eliminación de la basura y los criaderos del mosquito causante de la enfermedad.

 Asimismo, reiteraron que los peledeístas se deben unir a las asociaciones de Juntas de vecino y los líderes comunitarios en las actividades que  se están organizando para detener las incidencias dañinas que pueda ocasionar la terrible enfermedad.


Por Orlando Arias.

Publicar un comentario

0 Comentarios