Subscribe Us

 


Periodista dominicano entrega libros a biblioteca de Massachusetts

ATMÓSFERA DIGITAL, ESTADOS UNIDOS.- El licenciado José Méndez, presidente de la Unión Dominicana de Periodistas Bolivarianos, entregó decenas de libros de autores dominicanos a la biblioteca pública de Salem, en Massachusetts.

Las obras entregadas son de las autorías de los escritores Bernardo Vega, José Miguel Soto Jiménez, Roberto Cassá, José Abreu Cardet, Andrés Blanco Díaz, Juan B. Alfonseca Giner de los Ríos, Francisco Álvarez Leal, Ángel Moreta, Juan Isidro Jiménez Grullón, José Miguel Soto Jiménez, Roger Gaillar, Pedro Troncoso Sánchez y Darío A. Meléndez.

Durante la entrega de los libros, donados por el  Archivo General de la Nación, estuvieron presentes Nancy Tracy, directora de la biblioteca y  Herminia Morillo, representante del Comité Duartiano de la ciudad de Salem.

“Hemos traídos también, para ustedes, una colección de DVD, entre los se encuentran “Lilí, Biografía de una Dictadura”, “Vejaciones y Asesinatos de la dictadura de Trujillo”, “La Voces de la Revolución de Abril de 1965”, “Las Mujeres en las Luchas Patrióticas”, “La cárcel de la Cuarenta”, “El Pueblo en Armas”, entre otros testimonios visuales que habrán de acrecentar el conocimiento de todo aquel que busque una edificación de sus ideales patrios”, subrayó Méndez. 

Publicar un comentario

0 Comentarios