Maiky “El Recetao” sigue ganando terreno en el gusto popular

.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El artista urbano Isaury Yoel Madera se posiciona sonando en la radio, redes sociales y las calles de República Dominicana con su nuevo tema “Hoy voy a beber”

Madera, identificado en el mundo artístico como Maiky “El Recetao”, es un joven que nació en la ciudad de  Santiago de Los Caballeros, República Dominicana, quien a la edad de 12 años, escribe sus primeras canciones motivado por los raperos boricuas Vico C y Tempo, entre Otros.

Con apenas 14 años hizo su primera grabación musical, originando esto  acrecentar su pasión por la vida musical, provocando que abandonara el béisbol, deporte que practicaba desde temprana edad.

Maiky “El Recetao”, en el  año 2013 vivió días de gloria en su carrera tras formar parte del Duo “Los Recetaos”, colocando en el gusto del público temas como “Recetao”, “El dembow de la ópera” y “La dema”.

Actualmente Maiky, está promocionando su nuevo tema “Hoy voy a beber”, producido por Light GM, al cual en los próximos días iniciara el rodaje del vídeo clip          .

El cantante decide formar su propio proyecto y lanzarse como solita en  junio del año 2015 y firma con la compañía Patron Entertainment para proyectar su carrera internacionalmente de una forma ya profesional, iniciando a promocionar el tema “Antes nadie me quería”, que ha sido todo un éxito, logrando que el joven talento de la música urbana tenga un buen posicionamiento entre los amantes de este género. Además participo con una intervención  en la película “Pueto Pa' Mi”, que tiene como protagonista al Mayor y Mozart La Para.


Maiky “El Recetao”, ha mostrado su talento en tierras extranjeras como: Guatemala, Honduras, México y otros países de Sur América, donde el artista ha tenido una buena aceptación, además se prepara para regresar a una gira a los Estados Unidos y Europa.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA