Luis Abinader dice que Medina tendrá “pesadilla” en mayo de este año

.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.-Tras juramentar 31 frentes sectoriales que apoyan su candidatura, Luis Abinader llamó a todos los miembros del Partido Revolucionario Moderno (PRM) a trabajar sin descanso para sacar el oficialismo del poder en las elecciones de mayo próximo.

Durante un acto en el Club Mauricio Báez, el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) la volvió emprender en contra del gobierno que encabeza el presidente y candidato Danilo Medina, a quien acusó de limitarse supuestamente solo a propagandas, obviando resolver problemas esenciales del país.  

Abinader dijo que en los últimos tres años en la República Dominicana existe más delincuencia, ya que los delincuentes se han apoderado de sus calles, ante la indiferencia estatal, tras señalar que lo que viene el 15 de mayo próximo es una ola de cambio, que se producirá con la victoria que tendrá el PRM en las urnas.

“El presidente Danilo Medina despertará en medio de una pesadilla cuando descubre que su proyecto continuista genera un rechazo mayoritario en la población, y que el supuesto apoyo con que cuenta es percepción fabricada”, proclamó.

Sostuvo que la continuidad de la inseguridad, el alto costo de la vida, desempleo, corrupción e impunidad, no inspiran ilusión y esperanza en el pueblo dominicano, sino cuestionamientos y rechazo de la sociedad, consciente de que dispone de recursos para vivir mejor, mientras el dinero es gastado de manera irresponsable por el gobierno del presidente Danilo Medina .

“Este es un gobierno de propaganda engañosa, de espejismos que no llenan los estómagos del pueblo. No lleva inseguridad ni bienestar general a las familias ni representa un nuevo porvenir para la sociedad dominicana. El continuismo es un despropósito que no puede tener lugar ni espacio en los corazones y las conciencias de la mayoría”, expuso.

No es sincero con el pueblo
El candidato del PRM y aliados aseguró que Danilo Medina falta a la verdad al decir que durante un año dio “gabela a la oposición”, cuando en realidad inició a su campaña a la reelección al juramentarse el 16 de agosto de 2012, con una Constitución que lo prohibía.

“De nuevo Medina no es sincero con el pueblo, como no lo era cuando abjuraba de la reelección, hablaba de enterrar escrúpulos y otras desagradables acciones que ponía de ejemplos de lo malsano que es para la democracia el continuismo presidencial”, puntualizó Luis Abinader durante el acto.

Expresa que aportarían 500 mil votos a Abinader

De su lado, Franco de los Santos, presidente de los frentes que fueron juramentados, aseguró que esos grupos aportarían a la victoria electoral de Luis Abinader unos 500 mil votos.

Expresó que estos frentes vienen trabajando desde el 2013 en metas claramente definidas, las cuales se han intensificado a partir del pasado año con integración de nuevas estructuras.


En el acto participaron  Geanilda  Vásquez, Roberto Fulcar, César Cedeño,  Deligne Asención, Sara Solís y Rafael (Fafa) Taveras, entre otros dirigentes del PRM.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA