Juventud Luis Abinader pide voto de castigo contra PLD el próximo 15 de mayo

.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El movimiento político “Juventud Luis Abinader Presidente” (JLAP)  inició este viernes las actividades para conmemorar el Día Nacional de la Juventud desde donde hicieron un llamado  a los jóvenes  a rescatar el país de los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), debido a la poca inversión y atención que ha tenido en ese sector.

La JLAP inició sus actividades participando en celebración de la misa oficiada por la Pastoral Juvenil en la Catedral Primera de América, seguido de una ofrenda floral depositada en el Altar de la Patria, desde donde hicieron un llamado a los jóvenes a emular el ejemplo de los Padres de la Patria.

“Asumieron la batalla por nuestra independencia siendo jóvenes para producir los cambios que necesitaba la República Dominicana”, subrayó la entidad al referirse a Juan Pablo Duarte, Matías Ramón Mella y Francisco del Rosario Sánchez.

De igual forma, recordaron a San Juan  Bosco con la frase “Me basta que sean jóvenes para amarlos como a hijo, fundador de la Congregación Salesiana y que en honor a él se celebra el día nacional de la juventud.

Expresaron su descontento afirmando que a pesar de ser la juventud uno de los segmentos más amplios de la población dominicana, los gobiernos del PLD y Danilo Medina no han ejecutado un solo proyecto, un solo programa tendente a solucionar los males que afectan los jóvenes dominicanos.

Los jóvenes que respaldan el proyecto “Luis Abinader Presidente” citaron como los principales problemas que afectan a los jóvenes en la actualidad están la falta de empleo, la inseguridad y la alta participación de jóvenes en conflictos con la ley, la baja calidad de la educación, la desigualdad y falta de oportunidades, tras entender que los jóvenes darán un voto de castigo al PLD el próximo 15 de mayo.

Señalaron que Luis Abinader es el cambio que necesita el país que le devuelva las esperanzas y las oportunidades, tomando en cuenta el compromiso que ha hecho este en crear un programa nacional de desarrollo y generación de empleo.

 En la actividad estuvieron presentes Jean Luis Rodríguez , presidente de la JRM; Eilyn Beltrán, coordinador de la campaña juvenil; Carlos Mendieta  y Carolina Serrata directores ejecutivos; Alan Checo, Alex Segur,  Isaac Suero, Kristian Schuld y Jheyson García Castillo, subdirectores  ejecutivos; Cristian Sánchez y Gustavo Lara,  gerente de operaciones.


Además, Luis Báez, director político; José Julio Gómez, director de organización; Fernando Ruiz, subdirector de organización; Miguel Núñez, director electoral y Sahiana Quezada, directora de género.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA