Subscribe Us

 


Juventud con Luis Abinader dice ideales de Duarte han involucionado en 16 años de gobierno del PLD

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La Juventud Luis Abinader Presidente  (JLAP) expresó este martes que en 16 años de los  gobiernos del Partido de la Liberación Domínica  (PLD) y el presidente Danilo Medina, la sociedad dominicana ha tenido una pérdida de valores y una involución de los  ideales de Juan Pablo Duarte.

Al conmemorar el 203 aniversario del natalicio del Padre de la Patria, el Coordinador Nacional de la JLAP, Eilyn Beltrán, declaró que los gobiernos peledeísta han desvirtuado  lo objetivos por los cuales fue fundada la  República Dominicana.

 “La ciudadanía dominicana ha tenido una gran pérdida de valores y un mal ejemplo como sociedad en los años de gobiernos de PLD, donde la corrupción y la impunidad son los ejemplos a seguir”, dijo Beltrán.

Asimismo, señaló que en la actualidad hay una justicia al servicio de la corrupción, con jueces que venden sentencia, lo que contradice los ideales de Duarte.

El dirigente político afirmó que al “día  de hoy” después de 16 años el PLD en el gobierno ha manejado presupuestos multimillonarios y no han podido resolver ni un solo problema de la República Dominicana. 

Manifestó que el único ejemplo que ha dado al país el PLD y el gobierno de Danilo Medina en la corrupción, la impunidad e ineficiencia en el manejo de los recurso públicos.

Los jóvenes que respaldan la candidatura de Abinader hicieron un llamado a participar y a formar parte del cambio que demanda el país y así completar la obra del patricio mediante la regeneración ética.

Publicar un comentario

0 Comentarios